Top 5+1:: Everything But The Girl

Everything+but+the+Girl

Hay algunas voces que nunca me cansaré de escuchar, que te toman de la mano despacito para llevarte a un viaje sublime, de ensueño y no querer despertar nunca jamás.  Así, refinado y sobrecogedor es el canto de Tracey Thorn, vocalista principal del dúo Inglés Everything but the Girl . Los habíamos escuchado hasta el cansancio a mediados de los 90s con su desconsolado “Missing” del album Amplified Heart, un disco eminentemente acústico, que sirvió de plataforma para mostrarnos con este útimo tema lo que traerían sus futuros trabajos entre los sintetizadores. Yo por mi parte los prefiero alejados de ellos.

La música de ETBTG resulta tan fácil de escuchar que bien podría deleitar una velada entre amigos o hacer de background mientras leemos algún libro o trabajamos en casa o, como en mi caso, ser el playlist ideal para un late night listening  de fin de semana.

Los dejo con mis 5 temas favoritos y un plus.

1. Disenchanted (Amplified Heart, 1994) 2. Driving (Acoustic, 1992) 3. Come on Home (Acoustic, 1992) 4. Apron Strings (Idlewild, 1990) 5. Walking Wounded (Walking Wounded, 1996) + 1. Five Fathoms (Temperamental, 1999)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s