Live Sessions:: Mat Kearney en Daytrotter Studio

MatKearney

¿Que si me gusta Mat Kearney? Sí, pues la verdad sí que me gusta, aunque digan que es un clon mal hecho de Chris Martin y la revista Rolling Stone le de sólo dos estrellitas a “Nothing Left To Lose“, su penúltimo álbum (yo le doy cuatro corazoncitos). Tal vez no me erice la piel ni tampoco haya logrado explotar una bomba atómica en mi interior, pero no tengo motivo alguno para negarme a disfrutar de su cálida voz o perderme entre los acordes amelcochados de su guitarra acústica.

Y al parecer no soy la única porque el día de ayer el siempre esmerado y encantador site Daytrotter tuvo como invitado a Mr. Kearney quien nos brindó un set acústico de cuatro temas dignos de escuchar. Pueden bajar los archivos siguiendo el link.

La calidad de los audios como siempre impecable. Los dejo con mi tema favorito de la sesión.

Nothing Left (Live from Daytrotter Session 24.10.09)

Una respuesta a “Live Sessions:: Mat Kearney en Daytrotter Studio

  1. Excelentes versiones Monica, en especial la de Nothing Left, una de mis favoritas de Mat Kearney también.

    Sin duda tengo que ver con más frecuencia la web Daytrotter..si sólo tuviera más tiempo !

Responder

